Ministerios 

 
CDP_Kids.png

El Centro de Aprendizaje

El Centro de Aprendizaje es un lugar de empoderamiento, no solo para nuestros niños, pero para cada jugador del equipo. 

Los maestros:  Nuestra filosofía es que cada niño es único en su propia manera, y por lo cual hay que atenderlos y tratarlos de una manera única a cada niño.

Nuestra visión: así como nuestra congregación esta firme creyendo en Visión 5000, nosotros en el Centro de Aprendizaje, con todo el equipo de maestros creemos en Visión 3000.  Creemos que veremos un centro de aprendizaje empoderando a 3000 niños de diferentes razas, lengua y cultura, exactamente como es en el cielo. 

Nuestra misión: Introducir a la nueva generación a que conozcan al Padre amoroso que los hizo, el que envió a su Hijo a morir por ellos, y el que tiene un plan mucho mayor que el de ellos. Queremos asegurarnos que cada niño salga del Centro de Aprendizaje cada domingo, con un corazón sano, libre y lleno del Espíritu Santo.  Deseamos que cuando los niños terminen su tiempo en el centro de aprendizaje y tengan que tomar decisiones, decidan seguir amando a Jesús sobre todas las cosas. El equipo de maestros en el Centro de Aprendizaje trabaja en aprender más del desarrollo del niño, trabajo con los padres, ser mejores líderes en la educación secular, y como servir a los niños de una manera mejor.  Nos aseguramos de que siempre estemos creciendo. Proverbios 22:6

 
ExtraordinaryWoman_EN.png

Mujer Extraordinaria

Le llamamos Mujer Extraordinaria porque creemos que fuimos creadas a imagen de Dios para ser más que ordinarias. Mujer Extraordinaria sana, ama, libera, empodera, guía y levanta a mujeres fuertes de diferente lengua, raza, y cultura para pelear la buena batalla de la fe. Mujer Extraordinaria imparte fe a la vida de las mujeres en la congregación para llevarlas a su máxima capacidad en todo lo que hacen. Mujer Extraordinaria cree que el avivamiento no es sólo para mujeres extraordinarias de su congregación, pero para también aquellas que creen que esto es para ellas. No hay límites para Dios más que los que tú te pones a ti misma. Has sido llamada para un tiempo como este. Ester 4:14


 
FHYM.jpg

FHYM

La visión de FHYM es alcanzar y enseñar a la próxima generación de Dios como ser lideres poderosos y ungidos para Su reino.  La misión de FHYM es establecer y avanzar el reino de Dios a través del Movimiento Juvenil de Casa del Padre en el Noroeste Pacifico de acuerdo al corazón de Dios y la visión de la iglesia.

 
Father'sArms.jpg

Brazos del Padre

La comunidad y todo ser humano a pesar de la religión, idioma, raza, cultura o estudios sociales como una organización humanitaria nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de los individuos impactando las áreas espirituales, sociales y ambientales y a través de esto ser un ejemplo a las generaciones futuras enseñándoles que todos somos responsables de mejorar la calidad de vida. Creemos que “estar dispuestos a cambiar es el principio de un cambio grande venidero.”

 
FamilyWithPurpose2.png

Familias con propósito

En familias con propósito creemos que el propósito de Dios para cada hogar es que sean enriquecidos integralmente. Somos una organización con la visión de servir a nuestra comunidad enriqueciendo hogares, transformando generaciones, e impactando a nuestra sociedad una familia a la vez, mediante diversos recursos y servicios. Creemos en el valor de la familia y el trabajo intencional de cada miembro. Nuestros servicios se basan en el respeto, diversidad, fe, y cambio proveyendo diferentes herramientas que fortalezcan a la familia.

 
FHI.png

CDP Global

CDP Salem: Pastores Archila

CDP Medford: Pastores Martínez

CDP South Gate: Pastors Montenegro 

CDP Ciudad de Mexico: Pastores Mares

CDP Estado de México: Pastores Alavez

CDP San José de Pala Morelos: Pastores Domingues

CDP El Salvador: Pastores Hernández 

CDP Maui Hawaii: Pastora Chavez

CDP Honduras: Pastor Ayala 

CDP Salt Lake City: Pastores Morales

CDP Calama Chile: Pastor Godoy

CDP The Dalles: Pastores Hernández 

¿Te gustaría solicitar cobertura de iglesia?