apóstoles:
Víctor and Nocky Alvarizares

Los apóstoles Víctor y Nocky Alvarizares son fundadores de Casa del Padre Internacional anteriormente conocido como "El Shaddai" en la ciudad de Beaverton OR, West Portland. 

Los apóstoles recibieron el llamamiento al ministerio pastoral específicamente en el noroeste en 1999, después de trabajar por más de10 años bajo la cobertura apostólica de Joel Escobar (fundador de la misión el Shaddai). Fueron llamados a trabajar bajo el Ministerio Apostólico de Sergio Alvarizares en la ciudad de Portland (fundador del Ministerio de la Casa del Padre). 

Los apóstoles Alvarizares nacieron en Guatemala, donde fueron trasladados a una edad temprana a los E.E.U.U.. Terminaron la escuela media y secundaria en California. Eran miembros en una iglesia grande donde se conocieron en 1988 y se casaron en 1989. Son bendecidos con 2 hijos hermosos y dinámicos, Caroline y Justin que juntos sirven al Señor como una familia. También tienen 3 hermosos nietos y contando. 

La familia pastoral comienza su viaje en el noroeste en 1999 en la ciudad de Beaverton, Oregón con un pequeño grupo de 10 personas reuniéndose en un apartamento. En Noviembre de 1999 Dios confirma su llamamiento para establecer una congregación y poder llegar a toda la ciudad. Después de varios años de trabajo en la iglesia local y comenzando a viajar por las Naciones, en 2007 son ordenados como apóstoles y Dios los establece en la ciudad de Portland, Oregón y de allí a toda la región.

Como apóstoles, han dado a luz a muchos hijos espirituales que han sido criados para servir al Señor y plantar iglesias en el estado, las naciones y otros países. 

Ministrar y empoderar a las personas es lo aman hacer y especialmente ver hombres y mujeres valientes levantarse y caminar en su propósito eterno en el Reino de Dios aquí en la tierra.

Después de trabajar en el noroeste desde 1999, creemos que Dios nos ha dado el estado de Oregón y las Naciones para tomar y dejar un legado de generación en generación. 

¡Creemos que Jesús es el Señor de nuestro estado y Naciones!

 
Herrejon.png

Pastores Asociados:
Manuel and Olga Herrejon

La familia Herrejon aman a Dios, a su pueblo, y a nuestros apóstoles. Por mas de 10 años sirviendo en nuestra congragación en diferentes ramas, ellos, junto a los apóstoles, empoderan y consolidan el trabajo con pastores y lideres.  La familia Herrejon cree y son parte activa de Visión 5000. Es tiempo de una promoción.


 

Pastores Asociados:
Diana and Carlos Escobar  

La familia Escobar aman a Dios y a su pueblo. Ellos tienen 3 niños; Elisha, Judah y Lily. Después de haber servido en diferentes capacidades a través de los años, desde pastores de jóvenes, maestros de escuela de lideres, y dirigiendo en la alabanza, ahora se embarcan en una misión a llevar las buenas nuevas de Cristo con lealtad e internacionalmente. Efesios 3:20


 
LaDu.jpg

Prophets:
George and Randi LaDu

La Familia LaDu han sido un gran regalo para el ministerio. Su sabiduría, lealtad, gracia, y el ministerio profético es notorio en todo lo que ellos desarrollan.  Por mas de 15 años sirviendo en el área de Portland, ellos creen y son parte active de Visión 5000.


 

Pastores de jóvenes:
Steve and Betsy Rovira

La familia Rovira son los pastores de jóvenes actualmente. Ellos tienen 2 niños, Ethan y Gracie. Han estado casados por 15 años y los dos han llegado a conocer a Dios en sus propias maneras desde una temprana edad en sus vidas.  Ellos son un testimonio vivo de que no importa cuantos retos lleguen a ti, con el amor de Dios y su perdón, todo es posible. Ellos dos sirven como pastores y directores de la alabanza, músicos, cantantes y compositores. Betsy tiene un bachillerato en teología y Steve sirve a nuestro país orgullosamente. Juntos están convencidos que Dios tiene un propósito para sus vidas de llevar el evangelio a todo el mundo. Romanos 8:18

 
Mares.png

Iglesia satélite de Vancouver:
Fernando and Jenni Mares

La familia Mares son los pastores de nuestra iglesia satélite en Vancouver. Padres de Alex, Fernanda y Jeremy, toda una casa sirviendo a Dios. Tienen un corazón apasionado por Dios y por las almas. Por mas de 15 años en este ministerio, han servido como pastores de jóvenes, lideres de casas de pan, y como maestros en nuestro ministerio Centro de Aprendizaje de niños.  Han recibido su asignación y están determinados a cumplir con ella. Creen y son parte activa de Visión 5000.  Lamentaciones 3:52-58

 
Mendoza.png

Iglesia Satélite de Scappoose:
Omar and Nudia Mendoza

La familia Mendoza recibieron el llamado a pastorear nuestra iglesia satélite en Scappoose en el año 2017, junto con sus hijos Michael y Katherine. Tienen 13 años de matrimonio y disfrutan su tiempo conyugal. Como padres el tiempo de calidad con sus hijos es importante y clave. Han servido en diferentes áreas como maestros de niños, directores de escuelas, y con matrimonios. Pastor Omar tiene una licenciatura en teología. Por mas de 17 años en este ministerio, saben que el llamado a Scappoose es grande y que la Gloria de Dios llenara esta ciudad.  Jeremias 29:11

 

Iglesia Satélite de Hillsboro:
Justine and Efren Rosales

Justine y Efrén Rosales son los pastores principales de la iglesia New Day Family. La pastora Justine creció en el área Hillsboro con su familia. A la edad de 13 años ella escucho que el Señor la llamo por nombre y puso su mirada en la Escuela Bíblica. Ella atendió y se graduó de el Centro de Entrenamiento Bíblico Rehama en Tulsa, Oklahoma en 1992. Pastora Justine regreso a casa y se involucro con el ministerio de niños y jóvenes. En el año 2000, Dios abrió puertas para que ella fuera pastora principal en la iglesia que hoy en día ella sigue amando y pastoreando. El pastor Efrén creció en México con su familia y se vino a los Estados Unidos en 1978. El entrego su vida a Jesús en 1985 en una linda iglesia en North Plains, Oregón. En noviembre del año 2006 pastores Justine Nelson y Efrén Rosales se casaron y desde entonces han servido como pastores en la iglesia New Day. Tiene dos hijas, hermosas y llenas de vida, Mykala y Amanda. Con la gracia de Dios y personas comprometidas, tenemos la visión de alcanzar a Hillsboro para Jesús.

 

Iglesia Satélite de Hillsboro:
Marvin and Caroline Guerra

La familia Guerra son los pastores actuales de la iglesia satélite de Hillsboro en español, mientras llega el tiempo de establecerse en España. La familia Guerra fue elegida para llevar el evangelio a todo el mundo. “Estamos dedicados a Cristo y nuestra pasión es las almas. Nuestra meta es llenar el reino de Dios con gente de toda lengua, color y raza. Somos una familia sacerdotal con 2 niñas que están destinadas a cambiar el mundo. ¡Vamos a donde nos envíen a predicar, liberar, ayudar y servir! Desde Portland Oregón a todo el mundo.” 1 Timoteo 4:12

 
Lopez.png

Iglesia Satélite de Albany:
Manuel and Ericka Lopez

La familia López recibió el llamado a pastorear la iglesia satélite en Albany en el año 2017. Padres de 2 hermosas niñas y un niño. Todos como familia sacerdotal sirven en la congregación. Un matrimonio solido de 10 años y siguen trabajado juntos para ser mejores cónyuges y padres cada día. Aman a Dios y las almas. Saben que su asignación es para estos tiempos y ver la Gloria de Dios manifestada en su ciudad es su anhelo. Creen y son parte activa de Visión 5000. Isaías 44:1-4

 
Pool.png

Iglesia Satélite de Gresham:
Emilio and Rosa Pool

La familia Pool son los pastores de iglesia satélite en Gresham. Tienen un corazón inmenso para las almas y eso magnifica el amor a Dios en ellos. Por mas de 15 años han trabajando en el ministerio como lideres de Casa de Pan y con el equipo de servidores. Aman a Dios y a sus apóstoles. Creen y son parte activa de Visión 5000. Su asignación es ver la Gloria de Papa manifestada en su ciudad. Proverbios 11:30 - El Fruto del justo es árbol de Vida y el que gana almas es sabio.