apóstoles:
Víctor y Nocky Alvarizares

Los apóstoles Víctor y Nocky Alvarizares son fundadores de Casa del Padre Internacional anteriormente conocido como "El Shaddai" en la ciudad de Beaverton OR, West Portland. 

Los apóstoles recibieron el llamamiento al ministerio pastoral específicamente en el noroeste en 1999, después de trabajar por más de 10 años bajo la cobertura apostólica de Joel Escobar (fundador de la misión el Shaddai). Fueron llamados a trabajar bajo el Ministerio Apostólico de Sergio Alvarizares en la ciudad de Portland (fundador del Ministerio de la Casa del Padre). 

Los apóstoles Alvarizares nacieron en Guatemala, donde fueron trasladados a una edad temprana a los E.E.U.U.. Terminaron la escuela media y secundaria en California. Eran miembros en una iglesia grande donde se conocieron en 1988 y se casaron en 1989. Son bendecidos con 2 hijos hermosos y dinámicos, Caroline y Justin que juntos sirven al Señor como una familia. También tienen 4 hermosos nietos y contando. 

La familia pastoral comienza su viaje en el noroeste en 1999 en la ciudad de Beaverton, Oregón con un pequeño grupo de 10 personas reuniéndose en un apartamento. En Noviembre de 1999 Dios confirma su llamamiento para establecer una congregación y poder llegar a toda la ciudad. Después de varios años de trabajo en la iglesia local y comenzando a viajar por las Naciones, en 2007 son ordenados como apóstoles y Dios los establece en la ciudad de Portland, Oregón y de allí a toda la región.

Como apóstoles, han dado a luz a muchos hijos espirituales que han sido criados para servir al Señor y plantar iglesias en el estado, las naciones y otros países. 

Ministrar y empoderar a las personas es lo aman hacer y especialmente ver hombres y mujeres valientes levantarse y caminar en su propósito eterno en el Reino de Dios aquí en la tierra.

Después de trabajar en el noroeste desde 1999, creemos que Dios nos ha dado el estado de Oregón y las Naciones para tomar y dejar un legado de generación en generación. 

¡Creemos que Jesús es el Señor de nuestro estado y Naciones!

 
Herrejon.png

Pastores Asociados:
Manuel y Olga Herrejon

La familia Herrejon aman a Dios, a su pueblo, y a nuestros apóstoles. Por más de 10 años sirviendo en nuestra congregación en diferentes ramas, ellos, junto a los apóstoles, empoderan y consolidan el trabajo con pastores y líderes.  La familia Herrejon cree y son parte activa de Visión 5000. Es tiempo de una promoción.


 
LaDu.jpg

Profetas:
George y Randi LaDu

La Familia LaDu han sido un gran regalo para el ministerio. Su sabiduría, lealtad, gracia, y el ministerio profético es notorio en todo lo que ellos desarrollan.  Por más de 15 años sirviendo en el área de Portland, ellos creen y son parte activa de Visión 5000.


 
Mendoza.png

Pastores asociados:
Omar y Nudia Mendoza

La familia Mendoza Tienen 13 años de matrimonio y disfrutan su tiempo conyugal, junto con sus hijos Michael, Katherine y Josue. Como padres el tiempo de calidad con sus hijos es importante y clave. Han servido en diferentes áreas como maestros de niños, directores de escuelas, y con matrimonios. Pastor Omar tiene una licenciatura en teología. Por más de 17 años en este ministerio, saben que el llamado para sus vidas es grande y que la Gloria de Dios los llenará y guiará siempre.  Jeremias 29:11

 

Pastores asociados:
Marvin y Caroline Guerra

La familia Guerra son nuestros pastores asociados, fue elegida para llevar el evangelio a todo el mundo. “Estamos dedicados a Cristo y nuestra pasión es las almas. Nuestra meta es llenar el reino de Dios con gente de toda lengua, color y raza. Somos una familia sacerdotal con 3 niñas que están destinadas a cambiar el mundo. ¡Vamos a dónde nos envíen a predicar, liberar, ayudar y servir! Desde Portland Oregón a todo el mundo.” 1 Timoteo 4:12

 

Pastores de jóvenes:
justin y jenn alvarizares

La Familia Alvarizares son actualmente los Pastores de Jóvenes, liderando tanto la Escuela Intermedia y Secundaria como los adultos jóvenes. Ambos crecieron en el grupo de jóvenes de Casa del Padre, se convirtieron en líderes y han servido en varias áreas de la iglesia. Han estado casados durante 5 años y tienen un hijo. Ellos creen que su primer ministerio antes de ser Pastores de Jóvenes es su familia, y ven la importancia de mantener a su familia como una prioridad. Jenn tiene una licenciatura en Psicología y está cursando su Maestría en Consejería, al igual que Justin, quien está completando su licenciatura en Salud y Estado Físico Aplicados y Ciencias Preclínicas de Salud Pública y más tarde cursando un Doctorado en Fisioterapia. Creemos que estamos liderando la próxima generación de futuros líderes en nuestra comunidad, quienes marcarán la diferencia en la vida de los demás y difundirán el amor de Jesús. Tenemos la carga de causar un avivamiento dentro de esta generación. Estamos para servirle a usted y su familia.

 
Pool.png

Pastores asociados:
Emilio y Rosa Pool

La familia Pool son los pastores de iglesia satélite en Gresham. Tienen un corazón inmenso para las almas y eso magnifica el amor a Dios en ellos. Por más de 15 años han trabajando en el ministerio como líderes de Casa de Pan y con el equipo de servidores. Aman a Dios y a sus apóstoles. Creen y son parte activa de Visión 5000. Su asignación es ver la Gloria de Papa manifestada en su ciudad. Proverbios 11:30 - El Fruto del justo es árbol de Vida y el que gana almas es sabio.